Blogia
YOSABETH :)

SOLEDAD Y ROSA MARCHITA

SOLEDAD Y ROSA MARCHITA Al andar en mi camino...
(entre todas esas rosas marchitas)...

Por el olvido y el desamor
sigo una alfombra de petalos y lágrimas
llenas de vida y dolor
me conduce a la más perfecta de las flores
perfecta aunque ahora marchita
ke extraño
verlo como un jardín de rosas y sentirlo como universo infinito
observar esa flor solitaria en mi vida
poque sólo una fue
y una fue la estrella ke senti y pude ver en mi universo cada vez ke me hiso mirar al cielo
una fue la estrella ke me enseño
la vida
el amor
el dolor
y nunca el olvido
las ganas y las ansias no eran las culpables
fuiste tu kien hacia hervir la sangre en mi interior
el miedo al traspasar la frontera se vuelve inutil al comprobar
ke la vida puede continuar
dolor y dudas sobran en mi corazón
ha comenzado a extingirse la estrella
y yo ya no kiero mirar al cielo
mi vista se nubla y sólo puedo ver oscuridad y una terrible confusión
universo inmenso y vida desolada
y sólo una estrella en ambos
con voluntad y conciencia
te has extinguido y marchitado porque así lo has decidido.

Las rosas marchitas se desploman por el viento
Vuelan lejos sin rumbo alguno
Y yo aquí contemplando aquel vuelo
Mirando hacia el cielo
Observando lentamente como se alejaba.......
Ya casi no puedo verle
Las nubes tapan una triste visión de la realidad
Se alejan y no puedo hacer nada por ella
Tomo entre mis brazos los pedazos de soledad
Que quedaron solitarios, rendidos........
Espero tranquilamente que vuelva a renacer
El oscuro paisaje me acompaña
La niebla espesa me ciega
Me hace pensar en ti......
Ya la niebla se ha ido
Y ahora si me siento en soledad
Mi corazón envejece rápidamente
Mis pasos son cada vez mas pequeños
Y en silencio comienzo a volar.........
Veo las nubes cerca casi las puedo tocar
Cuantos sonidos extraños que no quieren parar
Y ahí estas sentada en el aire
Entre lunas y resplandecientes estrellas
Y de repente te comienzas a desvanecer........
Que rápido pasa el tiempo cuando comienzas a soñar
Son tormentos extraños en días de soledad
Pero tu existes no es así
Te siento cerca aunque no lo puedo explicar
Solo se que te espero para que comience un día de verdad........

1 comentario

Anónimo -