Blogia
YOSABETH :)

OSCURIDAD

OSCURIDAD Presencia en la Oscuridad

Una oscura esencia; avanza despacio en mi cuerpo
se cuela en mi mente y mi ser
cega mis ojos con un destello de luz
Un susurro viene a mí; es una voz
que me habla sonriente y llorosa
herida por la alegría y el dolor
ella esta siempre allí; con migo
dormida, libre o encarcelada por mi opresión
atrapada en su dolor; que es el mío también
Un pergamino se escribe en mi bosque de sueños
se teje entre rama y rama
es el cántico que me dictaron sus labios
que como sangre en la herida dejo en mi
una marca grabada en mi piel
Es su presencia en la oscuridad
una inspiración pasajera
que me incita a grabar pensamientos ocultos
que guardo en mis escritos
consumidos en la brisa y el tiempo
Vuelvo a abrir los ojos y el ocaso ha terminado
ya no siento su presencia en la oscuridad
quien sabe; tal vez un día regresará...


Mi Muerte Está Surgiendo

Volando a través de la luna
Como alma que lleva la muerte
Puedo surgir en tu mente
Si recuerdas mis latidos

Sangra mi cuerpo herido
Tendido sobre un altar
En el que posé mi vida
Aguardando en la sombra
Esperando por ti

Al no verte llegar
El odio transformó mi amor en aflicción
Ahogándome en lágrimas
Y creando un ritual
Sacrificando mí ser
Abrace a la muerte con placer

Hoy sirvo al mal
Y su eterno guardián
Que espera por ti
A que cruces el portal
Y tenerte a mi merced
En mi reino de la sombra…

0 comentarios