Blogia
YOSABETH :)

MATIZ EN GRIS

MATIZ EN GRIS Anoche mientras dormía algo extraño me despertó, una sensación de extrañeza, una brisa de rareza abrí los ojos en medio de una intensa oscuridad mire a través de la ventana y esa sensación seguía presente mire a mi alrededor y me di cuenta que no estaba en mi realidad me encontraba dentro de un mundo que quizás no era el mio, el mundo era una fiel copia de mi mundo real màs sin embargo era sólo eso una copia este era un mundo en el que yo nunca había vivido, un mundo gris, la oscuridad y la luz artificial creaban una serie de matices en gris en donde se reflejaba una penumbra que hacia un perfecto balance en relación con lo que sentía en ese momento, un mundo en donde jamás imaginé que despertaría, me sentí rara, no reconocía el lugar en donde me encontraba a pesar de haber estado ahí centenares de noches, sentía que era mío, sabía que era mío pero esa noche en particular nada me pertenecía o mas bien yo no pertenecía a ese lugar sonreí extrañada mil sensaciones me abordaban, respiraba agitada pero tranquila mire de nuevo a ese universo no quería estar ahí quería estar en mi mundo, el mundo en el que la mayor parte de mi vida había estado quería regresar ami espacio aunque pequeño e invadido era mío y nadie me lo podía arrebatar ese territorio me pertenecía era mi pequeño pero gran derecho siempre he luchado por mi espacio ya lo tenía pero no era mío y jamas lo será aunque pase toda una vida en él nunca voy a ser de el ni el de mí. Mi espacio real, verdadero aunque yo no encaje en el, se encuentra lejos volver a el me acarrea muchos recuerdos y dificultades y aunque fue poco tiempo este fue el más significativo de todos mi corta pero la más larga etapa. Siento tristeza y alegría, ahora me invade sólo nostalgia y un intenso vacío pero no reacciono es tal el balance que no respondí a nada, mis sentidos percibían otro mundo mi mente y mi alma se centraron en el pasado aquel pasado al que pertenezco y de cual jamás me avergonzaré. Ayer en mi espacio, hoy en este mundo y mañana no lo sé…
Quizás mañana este en medio de dos mundos, en una gran batalla, quizás pierda ò tal vez gane, pero la batalla de dos mundos es un solo sentido, en donde estoy yo? Donde me encuentro no lo sé, pero algún día ó en algún sueño no muy lejano o todo lo contrario estaré donde jamás había imaginado creyendo que es mi mundo aunque nunca este no lo sea, pero también estando en el y sabiendo que nunca lo será…

0 comentarios