Blogia
YOSABETH :)

UN GRITO DE AUXILIO!!!

UN GRITO DE AUXILIO!!! UN GRITO DE AUXILIO!!!

LAS SOMBRAS DE LA DUDA Y LA ANSIEDAD HAN EMPEZADO A RODEARME, FORMANDO UN REMOLINO DE MIEDO Y DESESPERACIÒN Y NECESITO LA LUZ DE LA ILUSIÓN PARA MANTENER VIVA LA ESPERANZA DE MI CORAZÓN Y NO CAER EN LA PENUMBRA DEL DOLOR.

EL DOLOR DE MI ALMA SE COMPENSA CON LA FUERZA DE MI FE Y SI HE DE SER TRAICIONADA NO IMPORTA PORQUE SIEMPRE ME LEVANTARÉ,, PORQUE UN CORAZÓN ROTO SE CURA CON EL AMOR Y CARIÑO ETERNO DE LOS DEMÁS

QUIZAS ASí SE SIENTE LA MAYORÍA A FINAL DE SEMESTRE CASI SIEMPRE SE TIENE ESTA SENSACIÓN PERO AMÌ ME ESTA PASANDO ANTES DE QUE SE ACABE, ASÍ QUE AHÍ LES DEJO LO SIGUIENTE.

TENGO MIEDO, ESTOY DESESPERADA, ME SIENTO ATERRADA,TIEMBLO, MI “ESTRESS” VA A DESTROZAR MIS NERVIOS, LA GASTRITIS ME VA A DESHACER EL ESTÓMAGO, MUERDO MIS LABIOS Y MIS UÑAS, JALO MI CABELLO, MI CEREBRO QUIERE EXPLOTAR SIENTO PUNZADAS DE DOLOR, MIS OJOS ME ARDEN Y LAGRIMEAN, LOS TENGO IRRITADOS, SIENTO QUE MIL AGUJAS LOS ATRAVIESAN,
QUIERO LLORAR, REÌR, GRITAR, TENGO FRÍO Y CALOR, NO PUEDO RESPIRAR, ESTOY AGITADA,
EL MUNDO SE ME DERRUMBA POCO A POCO ,NO SÉ QUE HACER, ME SIENTO ATRAPADA EN UN ABISMO Y NO PUEDO SALIR DE AHÌ, TRATO DE ABRIR MUCHAS PUERTAS, PERO, ESTÁS ESTÁN CERRADAS, TIENEN CANDADO, TRATO DE ABRIRLAS PERO NO PUEDO, INTENTO TIRARLAS A PATADAS PERO ESTAS NO CEDEN NI UN CENTIMETRO, TRATO DE CALMARME Y NO PUEDO NO SÉ QUE PENSAR Ó DECIR , NO PUEDO DORMIR. PIENSO EN TODO LO MALO Y NO PUEDO SACAR LO BUENO, SE ACABA MI FE Y ESPERANZA, SE ME DESGARRA LA GARGANTA Y EL PECHO, MI CORAZON ESTÁ EN REVOLUCIÓN, SE QUIERE SALIR DE TANTA PRESIÓN, ESTOY MI NERVIOSA, Y MI HIPERACTIVIDAD NO ME AYUDA PARA NADA DE LO CONTRARIO ESTA ME PERJUDICA, QUE VOY A HACER??? NO SE QUE HACER??? TENGO MUCHO TRABAJO, ACTIVIDADES, COSAS Y TAREAS POR HACER Y AUNQUE TENGA QUE VENDER MI ALMA AL DIABLOTENDRÉ QUE SACER TODO ESO CON AYUDA O SIN ELLA, LO ÚNICO QUE ME QUEDA DECIR A MANERA DE GRITO ES:

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS POR COMPRENDER…
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres