Blogia
YOSABETH :)

Estoy enamorada

Estoy enamorada Tanta gente viene paseando pareciendo tan alegres
y yo lo unico que hago es llorar
Solo quiero estar, con alguien yo tambien
que daria por un beso?
que es lo que tengo que hacer?

porque no me puedo enamorar?
porque debe ser?,... parece tan dificil de encontrar
porque no me puedo enamorar?

Se que el esta ahi fuera esperando
asi que, porque no me puedo enamorar?

Hey ahora lo veo
siempre he sido yo
pensaba que estaba sorda en mi miseria
es hora de ser realista
y cambiar lo que soy
pero las mismas viejas preguntas
me hacen volver atras

porque no me puedo enamorar?
se que esta ahi fuera esperando
es hora de enamorarse

y hacerle saber
solo lo que siento
tomalo o dejalo
algo me dice
que esto no puede ser real

1 comentario

Feliz Y Duro -

Vaya, grata sorpresa visitar tu web y ver tantas cosas mias,... jejeje en verdad te ha impresionado eh? Lo celebro, Has cogido quizas la esencia de mi,.. lo mas sentido. Te he agregado al msn, la cuestion es que en España el Horario,.. ya sabes va un poco descompensado con Mejico (Mexico) a ver si hay suerte y coincidimos algun dia. Por cierto celebro que estes enamorada, a que es algo bello? Saludos desde una islita el maditerraneo.