Blogia
YOSABETH :)

El tipo de persona que soy...

El tipo de persona que soy... El tipo de persona que yo soy.

Nombre: Chrystian Yosabeth Acosta Pérez

Fecha de nacimiento: 24 de Diciembre de 1985

Lugar de origen: Nací en Cd. Obregón, crecí en Vicam y actualmente vivo en Hermosillo.

Color favorito: El Azul en todas sus tonalidades pero mis colores básicos son el Azul, negro y rojo.

Estudio o trabajo?: Actualmente esudio la carrera de Lic. Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Sonora.

Apodos: Niña hiperactiva, Yosa, Traviesa, Chiquitín, Yose, etc...

Gustos e intereses: De todo un poco me gustan los cambios.

Música: De todo tipo soy una persona que puede escuchar desde música clásica hasta un heavy metal pero la que más escucho es la romántica.

Película favorita: Un rincón cerca del cielo (Pedro Infante y Marga López)Si me hace llorar :(

Canción favorita: MY INMORTAL DE EVANESCENCE

Tipo de ropa: En esto también soy muy cambiante me gusta variar paso de una ropa formal y seria hasta una rockera extrovertida...

Comida favorita: La mexicana, chocolates, jugos, comida chatarra.

Deportes: Adoro el basketball en especial a los Lakers de los Angeles.

Hobbies: Ver la televisión, escuchar la radio, dibujar, bromear.

Artistas favoritos: Evanescence, Avril Lavigne.

Descripción:

Mi Yin Yan:

Lados buenos: (Yin)
Soy una persona muy optimista, alegre, soy muy adaptada, espontánea, positiva, lucho por mis metas y objetivos, participativa, creativa, tengo iniciativa, juguetona, risueña, llevada, bromista, no soy hipócrita, se respetar, soy buena amiga, soy muy fiel , soy muy humilde, tolerante y aunque a veces me causa problemas también soy muy sincera y con valores muy altos.

Lados malos: (Yan)

A veces suelo ser muy corajuda, caprichuda (soy capricornio), muy sentida, muy llevada, ambiciosa, enojona, imprudente, gritona, mal hablada, insegura, desesperada, preocupona, a veces tiendo a estresarme mucho, soy muy floja, desordenada, algo burlona, muy seca para decir las cosas, brusca y poco expresiva.

Un poco de mi:

Mi forma de ser es un poco cambiante no es que no tenga personalidad propia si no que me gusta cambiar y conocer cosas diferentes.

Algo que quiero aclarar a las personas que me conocen es que muchas veces mi forma de ser hace parecer que estoy algo "Loca" y que soy una inmadura, que no toma las cosas en serio, la verdad a veces soy muy vale madrista (disculpen la expresión) pero en realidad yo soy muy madura, no tanto pero lo soy, a veces aunque no lo crean soy muy sentida y muchas veces no me gustan los comentarios (bromas) de las personas cuando algo me molesta a pesar de ser muy sincera me quedo callada, otra cosa es algo que no sería es ser una persona que traiciona a otra muchas veces piensan que por ser bromista cuando me cuentan sus problemas me voy a reír de ellos en realidad no estoy en ese extremo. La neta se respetar las opiniones de los demás.

4 comentarios

MENIXTO -

HOLA ANDABA ..BUSCANDO ALGO SOBRE LOS YAQUIS DE OBREGON....Y ME ENCONTRE CONTIGO....NO SE QUE SEA QUE ESTAS CURADA,,,,PERO DEBES ESTAR CURADISIMA.....EXPLICAME POR FAVOR ESE TERMINO....DE REPENTE ME PERDI EN LA DIMENSION DESCONOCIDA....BALANCEA TU YING....MI CORREO ES OTROMAZ@HOTMAIL.COM

Antonio Rada -

Yosahiperactiva: Me has caído muy bien :) Espero poder leer tu página con calma (ahora son las 2:05 a.m.) y debo dormir...
Saludos!
Toño Rada

juan miguel rabago felix -

ey que ondas, me parese divertida tu forma de ser, esta curada, sigue asi, estaba buscando un trabajo sobre la unison y derrepente me encuentro con esta pagina y me llamo mucho la atencion yo creo queboy a tener que hacer una jejejeje. oye escriveme a mi correo sale.
nos vemos al rato, voy a seguir buscando

jose alonso valenzuela juarez -

que ondas yosa no me sabia esa cura esta curada tu pagina en unas oras de ocio en la escuela me puse en las compus de la escuela y me encuentro con esto esta curada espero que te vaya bien sale adios atte alonso