Blogia
YOSABETH :)

La materia de Lenguajes de la comunicación...

La materia de Lenguajes de la comunicación... La materia:

La materia de lenguajes fue una materia que en realidad se me hizo muy buena me hizo reflexionar y pensar todo lo visto ahí, el maestro Joel Montoya al principio me pareció un poco brusco y enojón pero en el transcurso del semestre se me di cuenta que era diferente a los demás maestros es decir, su dinámica en clase, su rebeldía y todo eso hacía que el ambiente fuera diferente y que uno no se cohibiera para nada aunque algunas veces si te sacaba de onda pero de ahí no pasaba. La verdad si habia muchos temas que relacionaba con mi vida y el mundo,las fotografías e imágenes que veíamos en clase jamás pense que se podían interpretar de mil maneras siempre habia escuchado la frase una imagen vale mas que mil palabras pero no fue si no hasta en este clase donde realmente descubrí su significado, aquí también aprendí sobre distintas maneras de pensar aqui fue también donde conocí muchos tipos de música, actividades y compañeros de una imaginación extraordinaria, la creatividad se hizo ver en este espacio educativo al igual que toda la gran variedad y espontaneidad que ahí surgían.

Finalmente lo que quiero decir es que el semestre y la materia fueron un gran impulso y reflexión para mí...

Yosabeth Acosta Diciembre 2004

0 comentarios